jueves, 8 de marzo de 2007

Cicloide

Lunes 8.30 A.M. Suena el despertador. Ahora mismo mis alumnos deben de estar entrando en el instituto; pero yo estoy a 50km de distancia. Como todos los lunes. Hace 6 años a esta hora estaba aterrizando en Madrid (como todos aquellos lunes).

Lunes 10.30 A.M. Estoy en el fisioterapeuta con la rodilla llena de cables y repasando un tema. Exactamente como hace un año.

Lunes 12.30 A.M. Entro en el instituto. Consigo que se haga realidad algo por lo que quizá debí luchar hace 7 años día tras día, justo como hice el año pasado.

Lunes 18.30 A.M. Salgo a correr. El mismo entrenamiento que hace dos años para llegar en forma a la misma prueba a la que asistí hace dos años, justo antes de empezar a luchar por lo que quizá debí luchar hace 7 años.

A lo mejor Parménides tenía parte de razón y la Historia más que cíclica se mueve describiendo una cicloide... o no... o qué sé yo...


No hay comentarios: