martes, 17 de abril de 2007

Prospecto

"Back-off bitch" ungüento
Antidepresivo, vigorizante, estimulante.
Vía auditiva.
COMPOSICIÓN
4.58 minutos de aullidos, gritos y litros de adrenalina que contienen insultos, jactancia, autoestima a raudales y sensación de dominio y superioridad abrumadoras.
PROPIEDADES
Este ungüento es una sustancia de potente acción antidepresiva para el tratamiento auditivo de procesos traumáticos e inflamatorios tanto crónicos como repentinos. Favorece la recuperación del ánimo y la eliminación de fobias y odios padecidos. Su efecto será tanto mayor cuantos más aplicaciones se proporcionen.
A su vez, si acompaña el tratamiento con alocados saltos y la emisión de sonidos guturales de ultratumba al ritmo de la canción, las propiedades de este ungüento se verán multiplicadas.
INDICACIONES
Todo tipo de procesos traumáticos y cuadros inflamatorios (en especial los nasales y/o genitales agudos).
POSOLOGÍA
Suba el volumen al máximo y pulse el botón 'Play'. Comience a brincar y chillar al tiempo que interioriza y focaliza como le venga en gana el estribillo de la copla. Debe seguir este procedimiento en cualquier lugar y en cualquier momento, un mínimo de 4 ó 5 veces al día, una porción de 15 minutos en cada aplicación.
CONTRAINDICACIONES
Ninguna.
PRECAUCIONES
Retirar todo el mobiliario existente en un radio de 20 metros de donde se encuentre usted en el momento de cada aplicación.
Después de 3 ó 4 días de tratamiento puede notar ligeras molestias en la garganta y el tímpano. Cesarán una vez abandone el tratamiento.
ADVERTANCIAS
Puede provocar cierta irritabilidad en todo aquel que se encuentre próximo a usted en el preciso instante en que se esté aplicando este ungüento.
EFECTOS SECUNDARIOS
No se conocen.
INTOXICACIÓN Y SU TRATAMIENTO
La intoxicación es imposible. Es más, debe aplicarse cuantas veces crea usted necesario.

2 comentarios:

PepeDante dijo...

Bueno, sí, el ungüento este marcó una época. Quiero pensar que no caduca, y tal y como están las cosas en el mundo de la medicina está difícil encontrarle un sustituto. ¿O es que nuestros envejecidos cuerpos ya se han acostumbrado a él y no tolera ningún otro? Mira que mi padre sólo tolera el bravo ungüento "black is black"... y ya ha llovido.

Don Serafín dijo...

Si es que es como la Aspirina: por mucho que se empeñen, es el mejor analgésico. Ni envejecimiento de nuestros cuerpos, ni que se han habituado ni nada, ni que no toleran otra cosa.... lo mejor es lo mejor, y no hay vuelta de hoja