La sección cartesiana de mi mente, ha decidido que.... a la pregunta... ¿ha sido este un buen año?... la respuesta es....... ¡¡¡SIIIII!!!
Es cierto. Éste ha sido un buen año. Y, por eso, hoy estoy contento. La verdad es que en estos 365 días he vivido y sentido muchas cosas y, como pienso que sentir es vivir, pues este año he vivido mucho. Así que creo que he aprovechado el tiempo y eso siempre produce satisfacción.
Ya son 32. Bonito número. Tiene un 2 y un 3. Con la relevancia que ello conlleva: un número par y otro impar, los dos primeros números primos, 32 es la quinta potencia de 2 (aparece el 5, que es el tercer número primo),...
Incluso, el hecho de que hoy sea el día 27 del año 2007 seguro que significa algo bueno (ahí está el 7, cuarto número primo); aunque los dos ceritos por el medio me hacen dudar un poco...
De todas formas, creo que me va a gustar tener 32 años. Además, ya voy asumiendo que he cumplido 30 y, por lo tanto, el shock es menor. El año pasado asumía que tenía 31, pero aún no había digerido que había cumplido 30. Luego parece que voy curando mis traumas.
En todo caso, ¡¡ we are gonna have a good time !!
P.D. Como los números primos signifiquen algo negativo, ¡¡que mal año!!... o no... o qué sé yo
sábado, 27 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Felicidades con algo de retraso debido al jet lag imaginario que me entra los sábados. ¿Según tu teoría tener 32 va a ser igual que tener 23?
En hexadecimal, son 20 :-)
En hexadecimal, son 20 :-)
Vale. Tengo el dedo flojo y el click del ratón sensible ;-)
O me he puesto a tartamudear de los mismo nervios de felicitarte el cumple :-D
Pepedante: no es lo mismo porque 23 es primo y 32 no. 32 es la quinta potencia de 2; pero 23 no. Tienen una importancia parecida, eso sí :-))
¡¡¡Viva el hexadecimal!!! Seguro que son los nervios ;-))
Publicar un comentario