miércoles, 24 de enero de 2007

Cumpleaños

Desde hace exactamente un cuarto de siglo, hoy es el cumpleaños de mi prima. Además de por lo obvio, ésta es una fecha especial para mí por la sencilla razón de que es el prólogo de mi propio cumpleaños.
En efecto, dentro de 3 días hará 32 años que nací. Por lo tanto, desde que la sección cartesiana de mi conciencia se manifestara allá por los albores de mi pubertad, los días 25 y 26 de Enero son mis particulares días de reflexión. Y es que, en esas fechas, aprovecho para recapacitar antes de acudir a las urnas y, en función de lo ocurrido en los 363 ó 364 días anteriores, expresar mi aprobación o disconformidad con respecto a la pregunta: ¿ha sido éste un buen año?
En general, dicho balance anual se efectúa el mismo día del cumpleaños, con el apuro que ello conlleva. Así que, como dispongo del doble de tiempo y ya he realizado mi particular y concienzudo recuento, pues inauguro el día 27 con esa pequeña satisfacción... o no... o qué se yo...


No hay comentarios: