miércoles, 27 de junio de 2007

Miscible

Hace un par de días andaba yo por esos blogs de la red y en una entrada aparecía la palabra 'miscible'.
Desde entonces, esa palabra, en un contexto y connotaciones similares no cesan de reproducirse en mi mente. El modo en que era utilizada era preciso, exacto, infinitamente descriptivo, en suma, el único posible para su propósito. Cual guante a su mano, como el agua a una botella, como el río a su cauce.
Y era así porque describía perfectamente algo que, en ocasiones, evoco nostálgicamente. Era como si alguien entrase en mi subconsciente, embocase el corredor de los deseos, extrajese uno de los más añejos y, a continuación, lo plasmara con palabras incluso con mayor precisión, detalle y sutileza de lo que mi psique podría hacer jamás.
Puede que la mezcla (¡qué curioso!) de esa lectura con mis añoranzas crearan una fantasía perfecta que me gustaría volver a vivir algún día.
Sea como fuere, muchas gracias Cat Ballou.

1 comentario:

Cat Ballou dijo...

Aquí CatBallou diciendo cosas... alegrándose de que en efecto digan algo. :-)