sábado, 9 de junio de 2007

En barrena

El proceso fue el siguiente:
el viernes pasado estaba con Anxo y con pepedante en un restaurante turco. A la hora de elegir la comanda lo más práctico fue referirnos a cada plato con el número que tenía asignado en la carta. Y tuvo que pasar.
Anxo dijo: "el 13"
Se hizo un silencio y, automática e inconscientemente, el opositor del año pasado y el de este año contestaron al unísono: "polinomios".
La risa fue generalizada. Y Anxo añadió: "Joder, si es que hay detalles que te dicen que estás en casa y no hay vuelta de hoja"
Al domingo siguiente recibí un sms de Anxo: "que sepas que eres una mala influencia. No me puedo resistir a decir 'polinomios' siempre que escucho o veo el número 13".
Dos días más tarde, ojeando la página del programa de televisión de Buenafuente, vi un corte en el que aparecía el Neng comentando el video de Tatagolosa titulado 'Micrófonos'.
Y ahí se produjo la evacle neuronal: mezclé el vídeo con los polinomios, y desde aquel día se repite una y otra vez ese vídeo en mi mente... con la salvedad de que en vez de oirse 'micrófonos' se repite la palabra 'polinomios'.
Conclusión: necesito una desintoxicación neuronal urgentemente.... o no... o qué sé yo...

No hay comentarios: