lunes, 5 de febrero de 2007

Cariño

En la n-ésima ocasión que ejecuté F5 + Intro apareció una baja en el hermoso pueblo de Cariño. Duración: dos meses. Así que pensé ‘estaría bien que me dieran Cariño durante dos meses’
Lógicamente, me sorprendí al escuchar esa frase y compararla con ‘estaría bien que me dieran cariño durante dos meses’. Claro, luego seguí con ‘bueno, dos meses en principio, porque luego a lo mejor el asunto puede prolongarse más tiempo'. Y entonces pensé en lo injusto que es en ciertos casos el término 'minúscula' en comparación con 'mayúscula'. Y peor es si consultamos ese vocablo en inglés: 'capital letter'. ¡Letras capitales! ¡Como si se fuese a parar el mundo si no existieran!
De todas formas, bien pensado, lo realmente mayúsculo es el contenido y no el continente. En fin. El caso es que estaría muy bien poder abarcar la 'c' minúscula y mayúscula de cariño durante, al menos, dos meses... o no... o qué sé yo...

2 comentarios:

servidora dijo...

Que te toque Cariño un par de meses y te den cariño toda la vida...

¿o era al revés? :-P

¡Ánimo y suerte! :-) (en ambaslasdos acepciones ;-)

Don Serafín dijo...

¡¡Ya tengo la mayúscula!! Ahora a ver qué pasa con la minúscula ;-)