viernes, 11 de mayo de 2007

Globalización

4 comentarios:

servidora dijo...

¡Qué casualidad! El otro día se lo recomendé a Marte :-)

servidora dijo...

Pensándolo bien era este: ¡¡ el Bebo se sale :-D !!

PepeDante dijo...

Este es uno de esos discos que le debo a Anxo. A mí siempre me gustó mucho "Se me olvidó que te olvidé". Hubo una temporada en que no dejaba de ponerle el disco a mi abuela, pero nunca acabó de convencerle. Donde se le ponga Carlos Cano que se le quiten melenudos.

Don Serafín dijo...

:-))
Si por gustar fuera ponía todo el disco; pero no da para tanto el espacio. Me costó mucho escoger sólo una canción.
Quizá sea porque lo interiorizo casi en exceso; pero este disco parece el espejo lo que fluye por mi cabecita de un tiempo a esta parte :-S
De ponerle Guns'n'Roses a tu abuela ni hablamos, ¿no?