jueves, 27 de septiembre de 2007

Momento de felicidad

Debía esperar un cuarto de hora. Salí de la cafetería después de saborear un espléndido café y tras un breve paseo de un par de minutos llegué a la playa. Avancé y me senté. Alcé la cara como dándole permiso al Sol para que dispusiese de mí a su voluntad.
Al fin tranquilidad y sosiego. Cerré los ojos para oir mejor como moría el mar en la arena.
Al fin, y durante 8 meses, tendré MI casa, MI satisfactorio trabajo, MI playa a medio minuto de mi casa.... en defenitiva, que aquel fue el preciso instante en el que empezó una etapa de 8 meses en el que haré MI vida... o no... o qué sé yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deduzco que ya estas instalado....enhorabuena!!!Ahora a disfrutar de esos 8 meses.....y de lo que venga despues!!!!

servidora dijo...

Pues yo deduzco que tienes que ponernos al día... ¡Cuenta, cuenta... !! :-D

Don Serafín dijo...

El caso es que Jorge ya tiene campo de batalla asegurado para los próximos 8 meses. Aún se está ubicando. Hoy estrenará su chabola de descanso del guerrero y aún anda medio desorientado mientras tampoco terminan de asentarse ni ubicarse todos los opositores que don serafín acoge.
Pero bueno, lo importante es que, hasta el momento, Jorge está muy contento... o no... o qué sé yo...
A disfrutar mientras y después siempre se está dispuesto :-))