viernes, 13 de julio de 2007

Meta

Después de tanto esfuerzo, al fin, el opositor de este año puede avistar la ansiada meta.
Faltan 4 kilómetros; pero, al menos, ya está fijado el final de la etapa, el momento de bajarse de la bicicleta, el inicio del descanso, el término de tanto esfuerzo, preparación y derroche de energías.
Además, el opositor de este año ha recibido referencias de etapas anteriores. Antes de la etapa reina estaba situado en el puesto 412 de 579. Hay mucho que remontar; pero al final de la primera parte del España-Malta el resultado era de 3-1...
Así que, a partir del lunes, se comenzará a computar los tiempos totales y ver qué opciones hay de ganar esta gran ronda.

3 comentarios:

servidora dijo...

Me va usted a perdonar, pero con tanta metáfora ciclista ya me he perdido.

Amos a vé... ¿exactamente, en dónde me está usted? ¿Has tenido ya la encerrona o lo que quiera que sea que se hace ahora?

:-)

Don Serafín dijo...

Jajajaja...si es que en época de Tour es lo que tiene ;-)
Yo ya acabé. En la oposición saqué un 9.26. La putada es que esa nota es el 60% de la nota final. El otro 40% son los méritos... y ahí si que flojeo....
Por ahora estoy de 50 y hay 91 plazas; pero aún faltan por salir las notas de hoy, mañana y pasado.
Así que, de momento, no hay nada seguro... por variar jeje.

servidora dijo...

Venga! Esa suerte tendrán si cae :-)