lunes, 22 de octubre de 2007

Machinhus White & The Oyster Band

No mistake at all

I've got bad news
it wasn't by chance
I wanted that it happened us...
and you, and you
let it happened
I don't want you to forgive me
and don't apologize me
Don't deny you've been looking for me
Nothing of all this
nothing was an error at all
No mistake at all
Nothing of all this was an error at all.
Errors aren't chosen
luckyly and unfortunately
I didn't fail when you came...
and you, and you
didn't want to fail
I learned the difference between game and chance
the one who simply looks
and the one who gives everything
Nothing of all this
nothing was an error at all
No mistake at all
Nothing of all this was an error at all.

3 comentarios:

PepeDante dijo...

Oye, explícame que demonios es Machinhus White & The Oyster Band que ya me tienes intrigado.

Don Serafín dijo...

Jajajaja.... Machinhus White es un gran percusionista con una fama ganada a pulso gracias a sus irrepetibles conciertos de papelera urbana en Coruña.
Sus éxitos coincidieron en el tiempo con los de Carlinhos Brown.
Si Bruce Springsteen toca con la E-Street Band, Machinhus toca con la Oyster Band (que suena muy parecido, pero no es lo mismo).
Y las dos cosas juntas son las que, de vez en cuando, suenan en mi cabeza dando lugar a distintas 'creaciones'... o no... o qué sé yo...

Don Serafín dijo...

Es más, si Bruce toca con la banda de la calle E, ¿por qué no puede Machinhus tocar con la banda de la ostra? Faltaría más...o no... o qué sé yo...