martes, 18 de noviembre de 2008

Colaboradores

Hace unos días, tenía puesta la televisión mientras desayunaba. Suelo hacer esto para desperezarme y que los sonidos que emite dicho electrodoméstico provoquen un despertar neuronal que me cominique con la cotidiana realidad tras unas cuantas horas de sueño.
El caso es que emitían una "tertulia" en la que se reúne un grupo de personas para dar su opinión sobre cualquier tema como si tuviesen, ya no autoridad, sino simplemente conocimiento de todos esos temas que abordan.
Así que lo que se podía percibir era discusión en la que, de repente, alguién aseguró:
"es como un poliedro de varias caras que....."
Y se produjo mi despertar neuronal. Poliedro, poliedro, poliedro, poli... edro, poli... edro, varias caras, varias caras.... Vamos, como si dicen "son varias caras compuestas por varias caras".
Vaya, que habrá que indagar si existen los poliedros con una única cara... o no... o qué sé yo...

2 comentarios:

pasaxeira dijo...

y me temo que así, en tantos temas. Pero mi opinión, ya ni me molesto en exponerla, así, me olvide de ella, ya me da igual.

¿las matematicas se pueden aplicar a personas?

Se me ocurre que yo pudiera ser un poliedro con una única cara.¿?

Un beso DonSerafin.

servidora dijo...

Gobi quiere decir desierto :-)